NAVE ALMAZAN SEÑALIZACIONES VILLAR

Construcción del Centro de Conservación y Explotación de la Autovía de Navarra (A-15), Almazán, consistente en:

  • Un edificio principal, que alberga oficinas y servicios y una nave para estacionamiento de vehículos, y que estará dotado de instalaciones eléctrica, de calefacción, de suministro de agua, de telecomunicaciones, de protección contra incendios y de saneamiento.
  • Dos casetas para recogida de residuos.
  • Instalaciones de lavado de vehículos y de suministro de gasóleo a los mismos.
  • Instalación para suministro de energía eléctrica en alta tensión.

Asimismo, se urbanizan los viales de acceso al Centro, dotándolos de iluminación y de red de suministro de agua tanto para ellos como para las zonas verdes que se mantendrán en la parcela.

El edificio que alberga la principal actividad de este Centro tiene planta rectangular, con dimensiones exteriores de 50×25 m. y cubierta asimétrica a dos aguas, con una altura máxima de 8,30 m. sobre el pavimento interior.

Dispone de dos partes diferenciadas:

  • En el lado sur de la edificación alberga un módulo de 2 plantas con unas dimensiones exteriores de 25×6 m., destinada su planta inferior a taller, vestuarios y servicios, sala de calderas y despacho; la planta superior alberga tres despachos y la oficina general.
  • El resto del edificio se destina a estacionamiento y mantenimiento de los vehículos asignados a este Centro para la conservación y explotación de la Autovía de Navarra. Sus dimensiones serán de 44×25 m.

Year:

Almazán (Soria)

Características:

Centro de Conservación y Explotación de la Autovía de Navarra (A-15)

Ubicación:

Almazán (Soria)

Cliente:

SEÑALIZACIONES VILLAR, S.A.

Plazo de ejecución:

7 meses

Estado:

Finalizado